Decretan el cierre de todas las playas del término municipal barbateño

Publicado: 13/03/2020
También se cierra la piscina municipal, todos los parques infantiles y se darán recomendaciones de acceso al Mercado de Abastos
El Ayuntamiento de Barbate ha remitido un Bando Municipal en el que se decreta el cierre de todas las playas del término municipal barbateño (Playa del Carmen de Zahara de los Atunes, playa del Retín, Playa del Carmen de Barbate, Yerbabuena, Los Caños de Meca y Zahora), como medida de prevención del COVID 19.

En el Bando Municipal se establece además el cierre de la piscina municipal y de los parques infantiles. Además se darán recomendaciones para el acceso al Mercado de Abastos.

Estas medidas, de obligado cumplimiento para vecinos y foráneos, han sido adoptadas para prevenir el coronavirus “ante los usos y medidas recibidas desde las diferentes administraciones públicas competentes en esta materia, una vez reunida la Comisión de Seguimiento municipal”.

Concretamente, el Bando indica:

1. Cierre de playas urbanas dentro del término municipal. (Prohibición del baño e información).

2. Incrementar labor informativa a través de las redes sociales, medios comunicación y altavoces del vehículo de Protección Civil.

3. Cierre de la Piscina Municipal.

4. Cierre de parques infantiles.

5. Recomendaciones de acceso al Mercado de Abastos.

En los próximos días se podrá ampliar este número de medidas, según ha informado el Ayuntamiento de Barbate.

© Copyright 2024 Andalucía Información