Barbate

Jesús Rendón abandona OT a punto de estrenar su primer single

Los miembros del jurado de Operación Triunfo han destacado la magnífica actuación que Jesús Rendón ha realizado en su gala de despedida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Rendón durante su actuación en la Gala 8 de OT -

En una gala cargada de guiños a la igualdad, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el joven artista barbateño Jesús Rendón, ha sido el séptimo expulsado de la Academia de Operación Triunfo.

Jesús Rendón, tras su paso por la Academia, ha podido demostrar sus grandes dotes artísticos, ofreciendo una gran versatilidad en todas las actuaciones que el joven artista ha realizado en estos meses. En este sentido el jurado de Operación Triunfo ha asegurado a Jesús, que debe sentirse muy orgulloso de la actuación realizada en la Gala 8.

Todo ello ha sido posible gracias al esfuerzo que semana tras semana, el artista barbateño ha ido dedicando. De la misma forma, estos días se le ha podido ver disfrutar al máximo de “El alma al aire”, tema de Alejandro Sanz, con el que Jesús ha pretendido convencer de su continuidad a todos los espectadores.

Después de todo este tiempo dentro del talent musical, y con un tema propio a punto de ver la luz, llega el momento de comenzar la verdadera carrera de fondo. Para ello, Jesús Rendón empezará dando las últimas pinceladas a su nuevo single, y participando junto a sus compañeros en la firma de discos.

Fuera de la Academia, todos los fans de Jesús y el pueblo de Barbate, se han mostrado muy entregados con el joven artista, los cuales están deseando poder disfrutar del primer tema de Jesús Rendón, y ofrecerle todo el apoyo en su carrera musical.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN