Actualizado: 10:49 CET
Domingo, 05/04/2020

Barbate

Carlos Llaves renuncia a la presidencia del PP

Ana Moreno ha sido propuesta para dirigir el equipo del PP en Barbate

  • Junta Directiva del PP en Barbate.

El presidente del PP de Barbate y concejal en el Ayuntamiento barbateño, Carlos Llaves, ha renunciado a la presidencia del partido en la localidad durante la celebración de la Junta  Directiva celebrada este martes. Su compañera y también edil Ana Moreno ha sido propuesta para relevarle en el cargo, una decisión que ha sido adoptada por unanimidad para dirigir al equipo popular en Barbate.

Llaves, que lleva más de una década en el partido y que durante varios periodos ha ostentado el cargo de presidente de los populares, seguirá como concejal y portavoz del grupo municipal. 

"Estoy satisfecho con el trabajo realizado, dejo la presidencia en buenas manos", afirma Carlos Llaves, quien reconoce que sus responsabilidades políticas le han supuesto "un enorme esfuerzo, ya que no vivo de la política, que quizás no ha hecho muy visible el trabajo realizado". No obstante, aclara, "voy a seguir trabajando por Barbate, junto a Ana Moreno, fiel compañera y gran trabajadora, persona de confianza y con gran capacidad, que seguro que liderará el PP barbateño con gran sabiduría".

En esta línea, el  Partido Popular de Barbate ha elegido a la concejal Ana Moreno como nueva presidenta de la formación local tras la renuncia.
El Comité Ejecutivo Local celebrado por el PP de Barbate ha acordado confiar la dirección del partido a la edil del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barbate. La dirección del partido recaerá desde ahora en la edil del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barbate tras el apoyo unánime del Comité Ejecutivo Local celebrado por los populares en el que también han participado la presidenta provincial del PP de Cádiz, Ana Mestre, y el coordinador comarcal del PP en La Janda, Daniel Sánchez.


Ana Moreno se ha mostrado “ilusionada” con esta “nueva responsabilidad de dirigir un partido tan importante como es el Partido Popular, que representa el proyecto político de progreso y bienestar que tanto necesita Barbate y sus pedanías para recuperar su presente y construir un futuro de oportunidades”.

Moreno ha determinado las líneas de trabajo para esta nueva etapa en la que espera  “recuperar el apoyo electoral de los barbateños, ya que tenemos un importante techo de votos entre nuestros vecinos y asumimos la responsabilidad que esto supone para nosotros”. Así, ha animado a todos los compañeros de siglas “a trabajar desde la concordia y el compromiso, como hemos venido haciendo, por un proyecto como el del Partido Popular que es un camino de futuro para nuestro pueblo, nuestras pedanías y todos nuestros vecinos”.


“Creo firmemente que Barbate y las pedanías se merecen ser un municipio de primera”, ha afirmado la presidenta local, al tiempo que ha sostenido que la localidad “tiene el potencial para serlo” y sólo hace falta “un equipo de gobierno municipal con un proyecto real, creíble y estratégico que trabaje en los grandes asuntos que tiene pendiente nuestro pueblo, más ahora que tenemos en la Junta de Andalucía un gobierno como el de Juanma Moreno que trabaja por el municipalismo y gestiona a favor de todos los ayuntamientos andaluces sin distinciones de colores políticos”.

“Es el momento de Barbate, de nuestro pueblo y nuestras pedanías, y no lo podemos dejar pasar, nuestros vecinos necesitan de nuestro trabajo; el Partido Popular está al servicio de todos los barbateños y así lo vamos a trasladar a nuestro pueblo, para que sepan que en nuestro partido tienen una herramienta para mejorar este municipio y para asesorarles en sus problemas y trabajar y exigir al Ayuntamiento soluciones para ellos”.

Por su parte, Mestre ha trasladado el compromiso de la formación provincial con el municipio de Barbate y el partido en la localidad, al tiempo que ha agradecido la labor de Llaves al frente de la formación en estos años. Por su parte, Llaves ha pedido a los compañeros su apoyo a la nueva presidenta, con la que ha asegurado que seguirá trabajando.

 

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Colosal despliegue de agentes contra el menudeo de droga en Barbate
chevron_right
Barbate, presente en el Sunshine Tour de Montenmedio