Actualizado: 17:07 CET
Jueves, 09/04/2020

Barbate

La Delegación de RSU recibe una dotación de 24 contenedores de papel

Los 24 nuevos contenedores serán distribuidos en los próximos días en las zonas de la localidad donde haya una mayor necesidad de depósitos de reciclaje

  • Nueva dotación de contenedores

La Delegación de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) del Ayuntamiento de Barbate, que dirige el concejal José Jiménez Navas, ha recibido una dotación de 24 contenedores de reciclaje para papel y cartón por parte de la empresa GSA Servicios Ambientales. Esta entidad es la encargada de este tipo de recogida selectiva en la localidad, mediante la colaboración que mantiene con la Administración local.

Los 24 nuevos contenedores serán distribuidos en los próximos días en las zonas de la localidad donde haya una mayor necesidad de depósitos de reciclaje, pidiendo siempre a la ciudadanía un uso responsable de los mismos. Estos contenedores se enmarcan dentro de la campaña de limpieza y sensibilización iniciada por el Ayuntamiento de Barbate, un trabajo transversal en la que colaboran las delegaciones de Limpieza Viaria, RSU, Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente y Comunicación.

El delegado municipal de RSU, José Jiménez Navas, ha valorado positivamente esta dotación que “seguirá en la línea de promover el reciclaje entre la ciudadanía”. Para el edil, es importante “continuar trabajando en materia de limpieza, reciclaje y recogida de residuos, tanto por parte del Ayuntamiento como por parte de los barbateños y barbateñas, porque este trabajo continuo redundará en un Barbate con la mejor imagen”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento de Barbate el segundo más transparente de la provincia
chevron_right
Colosal despliegue de agentes contra el menudeo de droga en Barbate