Las obras de las oficinas de Recaudación avanzan a buen ritmo

Publicado: 24/02/2020
En la planta baja del antiguo edificio de la ONCE es donde se ubicará el servicio de Diputación para centralizar y mejorar el acceso a los ciudadanos
El Ayuntamiento de Barbate se encuentra inmerso en las obras de acondicionamiento de la planta baja del antiguo edificio de la ONCE en la plaza de Abastos. En este lugar se ubicarán las oficinas de la Unidad Técnica del Servicio Público de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Cádiz, toda vez que estén acabadas las obras.

En ellas se está realizando unas modificaciones que finalmente convertirán la estancia en una sala de espera, un espacio para instalar puestos de atención a la ciudadanía, servicios y un despacho con sala de reuniones.

El alcalde Miguel Molina, que ha estado visitando las obras junto al delegado de Vías y Obras, Juan José Navas, se ha interesado por el estado de las mismas y espera que pronto puedan estar habilitadas las oficinas.

“Gracias a este cambio centralizaremos más los servicios a la ciudadanía que tendrá estas oficinas en un lugar más céntrico”, ha comentado el regidor, quien entiende que “el objetivo es facilitar los trámites, teniendo más cerca las entidades bancarias para toda aquella persona que lo necesite y completándose con los servicios urbanísticos que se hallan en la planta superior”. Las oficinas de la Unidad Técnica del SPRyGT de la Diputación de Cádiz actualmente se encuentran en la avenida del Río, algo alejadas del núcleo administrativo de la población.

Tras el convenio con la ONCE para adquisición de la de la infraestructura de dos plantas en septiembre de 2017 años por parte del Consistorio, el objetivo ha sido trasladar diferentes dependencias al lugar para centralizar los servicios y mejorar el acceso para la ciudadanía.

© Copyright 2024 Andalucía Información