Barbate

La Delegación de Comercio instala nuevos toldos en el Mercado

La inversión del Ayuntamiento ha sido de 2.550 euros más IVA, con los que se han colocado entre el martes y el miércoles de esta misma semana los 17 toldos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevos toldos verticales del Mercado de Abastos -

La Delegación de Comercio, Hostelería y Mercado del Ayuntamiento de Barbate, que dirige la concejala Ingrid Núñez, continúa con su plan de embellecer y poner en valor el Mercado de Abastos, convirtiéndolo en un lugar aún más atractivo como patrimonio de la localidad y animar a los usuarios a realizar sus compras diarias. Por ello, durante esta semana se ha procedido a realizar los trabajos de colocación de los toldos verticales en los puestos exteriores, que le dan una mejor vista al edificio.

El objetivo de esta acción es dar mayor comodidad tanto a los clientes como a los comerciantes, protegiéndoles del viento y la lluvia y estableciendo un espacio propio para cada puesto. Además, la iniciativa embellece la vista exterior del edificio. La inversión del Ayuntamiento de Barbate ha sido de 2.550 euros más IVA, con los que se han colocado entre el martes y el miércoles de esta misma semana los 17 nuevos toldos.

Además, Ingrid Núñez ha adelantado que en la próxima semana se comenzarán los trabajos de pintado del techo exterior del edificio del Mercado de Abastos. Todo ello, “para mejorar las instalaciones y hacer de nuestro mercado un lugar de referencia, tanto por la calidad de sus productos como por la belleza del edificio, siendo no solo el sitio donde los barbateños compran, sino un atractivo más de cara al turismo”, ha señalado Núñez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN