Actualizado: 20:43 CET
Viernes, 10/07/2020

Barbate

Barbate acoge el Campeonato Provincial Mar-Costa del Club El Atún

El campeonato se desarrollará hoy entre las 14.00 y las 22.00 horas, en la Playa del Carmen con las categorías infantil, juvenil y damas

  • Presentación del campeonato de pesca

Este fin de semana, la Playa del Carmen acogerá el Campeonato Provincial Mar-Costa en las categoría Infantil, Juvenil y Damas, organizado por el Club Deportivo de Pesca ‘El Atún’ y la Federación Andaluza de Pesca Deportiva (FAPD), y con la colaboración del Ayuntamiento de Barbate. El certamen ha sido presentado hoy con la presencia de los delegados municipales de Deportes, José Antonio Varo, y Pesca, Enrique Álvarez, acompañados de los organizadores del Club ‘El Atún’.

El campeonato se desarrollará hoy, 15 de febrero, entre las 14.00 y las 22.00 horas, siendo una prueba clasificatoria para el Campeonato de Andalucía. Por tanto, de esta competición saldrá la delegación que representará a la provincia de Cádiz en el campeonato a nivel andaluz que se celebrará próximamente en Estepona o Fuengirola, en la provincia de Málaga.

Este campeonato contará con la participación de una treintena de pescadores en sus tres categorías, que competirán mañana en la zona de la Playa del Carmen ubicada frente a AFA San Paulino. De estos 30 participantes, siete serán de Barbate.

El delegado de Deportes, José Antonio Varo, ha agradecido al Club de Pesca ‘El Atún’ “su deferencia por traer a Barbate este tipo de campeonatos”. Varo ha recordado que hace dos semanas el mismo club ya celebró en las playas de la localidad el certamen de surfcasting, contando con muy buena acogida.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Juventud organiza un nuevo Curso de Inglés para Hostelería y Turismo
chevron_right
Javy Ramírez abandona la Academia por la puerta grande