El Gallinero

En los Cuartos reina una paciencia genial

La representación de todas las modalidades aviva una sesión con coplas de calidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los Geni de Cádi. -

La penúltima sesión de Cuartos de Final en el Gran Teatro Falla destacó las actuaciones de las comparsas de Fran Quintana y de 'La ciudad de Dios', de la chirigota 'Los Geni de Cádi' y del cuarteto de Iván Romero. Todos ellos pusieron la directa rumbo a Semifinales con un repertorio excelente y confirmando que llegan dispuestos a pelear por todo. Además, la chirigota de Juanlu 'Cascana' volvió a introducir los pasos tras la polémica de Preliminares y tiró de rabia para contestar al Consejo de Hermandades.

Había ganas entre el público de disfrutar de una nueva noche de coplas en el Carnaval de Cádiz y desde muy pronto comenzó a animarse el teatro para vibrar con los distintos grupos que pasarían por las tablas tras la actuación de la comparsa juvenil 'Comunicando'.

Los coros de 'Los superhombres', de Sevilla, y 'Gloria bendita', con autoría de Antonio Procopio y 'Chapa', completaron una sesión en la que estuvo también presente la comparsa de 'Pepito' Martínez 'Mi reino en tus manos', que realizó una actuación algo chillada y con letras de una inferior calidad que las del resto de la modalidad que la acompañaban en la sexta noche de Cuartos de Final.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN