Barbate

La Delegación de Limpieza instalará 24 nuevas papeleras en las calles

Juan Miguel Muñoz agradece a la Asociación de Vecinos Las Cunitas y la empresa Ameral su disposición para lograr este equipamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva dotación de papeleras -

La Delegación Municipal de Limpieza Viaria, que dirige el concejal Juan Miguel Muñoz, ha sido la beneficiaria de 24 papeleras que han sido donadas por la empresa de jardinería y limpieza Ameral, para contribuir a la buena imagen de la localidad. En concreto, se trata de 21 papeleras de mástil nuevas y otras tres de suelo con mayores dimensiones, que se pondrán los puntos del municipio que requieran un refuerzo de los equipamientos en materia de limpieza y den respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas.

Tal y como ha explicado el delegado municipal de Limpieza Viaria, Juan Miguel Muñoz, “este logro no se habría podido conseguir sin la mediación de la Asociación de Vecinos de la Barriada Las Cunitas, que son quienes han contactado con la empresa donante para que el pueblo pueda tener estas nuevas papeleras”. Por ello, Muñoz agradece su labor a los miembros de la asociación de vecinos, que son “todo un ejemplo de la unión y la colaboración para conseguir el bien común”.

En la citada barriada se instalarán algunas de estas papeleras, quedando las demás para ser distribuidas por el resto de la localidad. Además, esta acción refuerza la campaña de limpieza puesta en marcha por el Ayuntamiento recientemente, contribuyendo con más equipamientos para que la ciudadanía deposite residuos en pequeña cantidad y promoviendo un Barbate más limpio, más bello y con una mejor imagen.

Muñoz ha recordado que “mantener nuestras zonas verdes y nuestras calles de forma adecuada es fundamental para mejorar la calidad de vida de los barbateños y barbateñas”. Para el delegado de Limpieza, “para esta labor hay que hacer partícipe también a la ciudadanía, dotándola de medios e instrumentos que le permitan mantener nuestro pueblo en unas condiciones óptimas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN