Actualizado: 11:14 CET
Jueves, 01/10/2020

Barbate

Las agrupaciones barbateñas consiguen el primer y el cuarto premio

La comparsa ‘Desde Los Mares del Sur’ gana en la categoría y la chirigota ‘Sálvame’ hizo disfrutar a un público entregado

  • Fallo del Jurado Infantil 2020

Ilusión ante un público entregado para el disfrute de los más pequeños. Este sábado 7 de febrero el Concurso del Falla ya conoció a sus primeros ganadores de la cantera, en la final Infantil. Los aficionados más jóvenes fueron los protagonistas en una función donde las dos agrupaciones barbateñas dejaron muy buen sabor de boca.

La chirigota ‘Sálvame’, de Ramón Guirola y Antonio Lobón Sánchez, completó una buena actuación antes del descanso. El jurado otorgó el cuarto premio a este grupo, con un original tipo de planetas tierra enfermos. La clasificación la completaron la chirigota ‘Los Reyes’, con el tercer premio, ‘Pa roja, roja nosotras’, con el segundo premio y ‘Los Purry baby’s’ con el primer premio.

En comparsas, la agrupación barbateña “Desde los mares del Sur”, de Cayetano Lobón y Andrés Abellán Rossi, con un tipo de peruanos, consiguió el primer premio en una final que se alargó hasta pasada la medianoche.

Tras sus actuaciones en el coliseo gaditano, a los grupos barbateños les toca ahora disfrutar en el carnaval de su localidad, que comienza el próximo 20 de febrero.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento apoya a Marea Blanca por la mejora de la sanidad local
chevron_right
Maese: "Barbate es un ejemplo del retroceso de la sanidad"