Barbate

El PSOE de Barbate denuncia “la falta de médicos” en la Casa del Mar

PSOE: "nos sorprende la pasividad del alcalde Miguel Molina, y su equipo de Gobierno, que hasta este momento, tampoco dicen nada”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mari Loli Varo, secretaria general del PSOE de Barbate, junto al concejal Jesús Alba -

El Partido Socialista de Barbate ha querido denunciar públicamente el estado del servicio de salud en Barbate, afirmando que “los que venían a arreglar la sanidad andaluza, tras más de un año de Gobierno del trifachito, no es que estén arreglando aquello que había que arreglar, sino que están llevando a cabo una gestión lamentable de la sanidad en Andalucía.

Para el PSOE local, la situación del Centro de Salud de Barbate “es un ejemplo claro”, mientras continúan asegurando que, “según la información que tenemos, cinco médicos han dejado su puesto en la 'Casa del Mar', a lo que se ha unido dos médicos más que están de baja”. A todo ello, desde el PSOE de Barbate apuntan que “por parte del Gobierno andaluz la respuesta es, que por lo visto no sabe no contesta, postura ante la que nos sorprende también la pasividad del alcalde Miguel Molina, y su equipo de Gobierno, que hasta este momento, tampoco dicen nada”.

Toda esta situación, según añade los socialistas de Barbate, “tampoco nos sorprende mucho, ya que por lo visto, aquí la agilidad queda para montaje de fiestas y similares, que eso sí, lo preparan en 24 horas”.

Para finalizar desde el Partido Socialista de Barbate se preguntan, “¿dónde están aquellas reivindicaciones cuando Molina estaban en la oposición?, donde decían que también iban a levantar la sanidad en Barbate”.

Por tanto, desde el PSOE de Barbate, concluyen “exigiendo” a la Junta de Andalucía, “que arregle de manera urgente el caos que han organizado en el ambulatorio de Barbate, y de paso preguntamos al señor alcalde y al equipo de Gobierno, si tienen algo que decir, o esto no lo consideran importante, o lo arreglarán con su consabido 'seguimos', aunque mucho nos tememos que ni en este, ni en otros asuntos, ni ellos mismos saben dónde van”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN