Barbate

Barbate vibró con Javy y Jesús en la Gala 3 de OT

Javy defenderá en la Gala 4 'Amor eterno' junto a Anaju, y Jesús 'Princesas' con Rafa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pantalla habilitada por el Ayuntamiento de Barbate para ver la actuación de Javy y Jesús -

Ni el frío ni la humedad de la Plaza de la Inmaculada pudo con las ganas de los vecinos de arropar a los artistas barbateños en Operación Triunfo. Tras la petición de los triunfitos barbateños de instalar una gran pantalla, el Ayuntamiento de Barbate tomó nota, y la instaló de inmediato, teniendo una excelente respuesta por el pueblo de Barbate que no quiso perderse la excepcional ocasión.

Esta nueva gala de OT se vivió mucho más intensa de lo habitual en la localidad de Barbate, y no solamente por el ambiente festivo que se respiraba a los pies de la gran pantalla de la Plaza de la Inmaculada, si no porque por primera vez, Javy y Jesús cantaban juntos dentro del Talent Musical de la 1.

En un ambiente expectante por la actuación de Javy y Jesús, los vecinos se mostraron entregados durante la espera, y prueba de ello son las numerosas fotos y vídeos que llenan las redes sociales. En este sentido, cabe señalar la satisfacción que los barbateños sintieron tras la maravillosa actuación de los artistas barbateños, coincidiendo todos los asistentes en la gran actuación de los dos jóvenes.

El momento más tenso de la noche lo marcaría las tradicionales deliberaciones que ofrece el jurado de OT, y es que a pesar de que Jesús fue de los primeros en cruzar la pasarela, Javy fue uno de los últimos, elevando así el nivel de expectación y nervios por saber el veredicto.

Finalmente ambos artistas cruzaron la pasarela con una crítica excelente de los miembros del jurado, demostrando una semana más el talento y el arte de los jóvenes, que unido al esfuerzo semanal logra conseguir estos resultado.

Para comenzar la semana, la directora de la Academia ha ofrecido los temas en los que trabajarán los jóvenes artistas barbateños en la Gala 4. En el caso de Javy, cantará junto a Anaju 'Amor Eterno', popularizada por Rocío Dúrcal, mientras que Jesús defenderá esta semana 'Princesas' de Pereza, junto a su compañero Rafa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN