Barbate

Arranca en la Casa de la Juventud la exposición de clicks de Playmobil

La exposición, con entrada gratuita, puede visitar hasta el domingo 2 de febrero de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Exposición de clicks de Playmobil -

El Salón Multiusos de la Casa de la Juventud acoge, desde esta tarde y hasta el domingo 2 de febrero, la I exposición de clicks de Playmobil en la que los visitantes podrán disfrutar de los más de 3.000 clicks que conforman los seis dioramas que se han instalado para el evento.

Raquel Moral, delegada de Educación, Juventud e Infancia ha estado presente en la inauguración, momento que ha aprovechado para invitar a los vecinos del municipio a que la visiten porque “merece la pena admirar el trabajo y el esfuerzo que conlleva la realización de las maquetas que se han traído a la exposición”.

Los clicks de Playmobil que se pueden ver en la exposición de la Casa de la Juventud, son piezas originales fruto de muchos años de coleccionismo. La integran seis dioramas elaborados por la empresa Expoclick de Chiclana, y homenajean a películas y series de televisión. Así, los visitantes podrán disfrutar de los dioramas de “la abeja Maya”, “Up”, “Aquí no hay quien viva”, “Toy Story”, “Playmobil: la película” y “Vaiana”, además de una tienda en la que los visitantes podrán encontrar todo tipo de clicks.

El horario de la exposición es viernes, sábado y domingo de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00. Y la entrada es gratuita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN