Actualizado: 17:35 CET
Domingo, 27/09/2020

Barbate

La comparsa ‘Los Vitales’ actúa esta noche en el Falla

Manuel Varo regresa, junto a Pepe Gutiérrez, al concurso gaditano con una agrupación adulta

  • Imagen los componentes de la agrupación barbateña ‘Los Vitales’.

Esta noche de viernes, Manuel Varo regresa al concurso del Falla con una agrupación adulta barbateña. Vuelve con la comparsa ‘Los Vitales’, con la dirección y música de Pepe Gutiérrez. Actuará en segundo lugar en una sesión que contará con la participación de la comparsa de Kike Remolino, ‘Los Encaidenados’.

La agrupación barbateña dejó el pasado año un buen sabor de boca en la localidad con ‘Los Millenials’. Este año dan el salto a la capital, con la garantía de contar en la autoría con Manuel Varo, que vuelve a retomar su pluma tras treinta años desde su última participación en 1989 con ‘En el Aire’.

En los últimos años, el autor barbateño ha participado con agrupaciones de la cantera, y en 2019 lo hizo con el coro de Kiko Zamora y Juan Fernández.

Junto a Pepe Gutiérrez, que acumula mucha experiencia en las tablas del Falla, y con un grupo joven pero experimentado, ofrecerán su repertorio para intentar hacer disfrutar al público gaditano.

La agrupación acude al Falla con un tipo de jardinero, donde la vitalidad y la positividad se hacen visibles en un mundo donde se hace necesario un cambio radical ante la invasión de las nuevas tecnologías.

“Queremos ofrecer una actuación correcta y bonita, que agrade al público y demostrar el gran trabajo que hay detrás de esta comparsa barbateña”, explica ilusionado Pepe Gutiérrez.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Antonio Manuel Jódar, pregonero del ‘Abreboca’ de La Pachanga
chevron_right
Los hermanos Herrera vuelven a la carga con la chirigota ‘Los Malajes’