Barbate

Javy y Jesús piden a Molina que coloque pantallas para ver la gala

Los barbateños concursantes de Operación Triunfo se dirigen desde la Academia al alcalde de la localidad para pedirle pantallas en la plaza del Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús y Javy en OT 2020 -

Los barbateños Javy Ramírez y Jesús Rendón no dejan de sorprender. Si ya habían lanzado mensajes a empresas de la localidad como 'Atunizados', marca de ropa y artículos varios de dos jóvenes empresarios barbateños; o mostrado una guitarra del músico y  luthier Seba Benítez; en esta ocasión, se han dirigido directamente desde la Academia de OT al alcalde de la localidad, Miguel Molina. Ambos concursantes han hecho una petición a Miguel Molina para que instale pantallas en la Plaza de la Inmaculada para que los barbateños puedan seguir la gala "como en las Pre uvas".

De una manera muy divertida y espontánea Javy y Jesús han lanzado esta petición al regidor barbateño que, según fuentes cercanas, "ya ha recibido el mensaje". De hecho, el video de RTVE está siendo compartido de manera masiva por redes sociales y watssap entre los barbateños.

De momento, no se sabe si el alcalde atenderá a la petición de los barbateños.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN