Barbate

‘Templo del Carnaval’ será el cartel que anunciará el Carnaval 2020

La obra es autoría de Jorge Moreno Gallardo y representa al Cine Avenida, introduciendo pictogramas para facilitar su comprensión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador del Carnaval de Barbate 2020 -

El cartel titulado ‘Templo del Carnaval’ será el que finalmente anunciará las fiestas carnavalescas en Barbate, que se celebrarán entre el 20 de febrero y el 1 de marzo. La decisión ha sido tomada por parte de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Barbate, dirigida por Sheyla Reyes, y la Mesa del Carnaval, después de que se comprobara que la elección inicial de cartel anunciador no cumplía con las condiciones establecidas en las bases para el concurso.

‘Templo del Carnaval’ hace referencia al Cine Avenida y reivindica este edificio como patrimonio de las fiestas en la localidad. Además, el cartel introduce pictogramas para facilitar la comprensión de personas con problemas de comunicación, siendo un ejemplo de inclusión. Así, se muestra un Carnaval abierto a todos y todas en el que “en febrero llega el Carnaval y nos disfrazamos”.

La imagen elegida será la que a partir de ahora anuncie las fiestas y será portada del libreto que contendrá toda la programación de actos que se realizará en la segunda quincena de febrero. Los carteles presentados al concurso serán expuestos al público en los próximos días en una ubicación aún por determinar por la Delegación de Fiestas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN