Barbate

Los barbateños Javy y Jesús se afianzan en OT

Jesús y Javy cantarán juntos el tema 'Tu Frialdad' de Triana, en la Gala 3 de Operación Triunfo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Rendón y Javy Ramírez en la entrega de temas para la Gala 3 de OT -

Los jóvenes barbateños se han convertido en una pieza clave de la Academia, después de las maravillosas intervenciones que ofrecieron los artistas en la Gala 2 de OT. Prueba de ello fue la valoración tan favorable que los miembros del jurado ofrecieron a los dos barbateños, permitiendo así que ambos cruzasen la pasarela.

Por primera vez, en esta edición de OT 2020, uno de los compañeros abandonaría el concurso, siendo la joven Ariadna la primera expulsada del Talent. En este sentido, como novedad en la gala, los concursantes se despidieron de su compañera en el mismo plató, ya que no volvería a verse dentro de la academia, como ocurría en anteriores ediciones.

Después de una semana cargada de altibajos, y muchos esfuerzos, el joven Jesús Rendón ha logrado sacar adelante su tema con gran maestría, ofreciendo un espectáculo que encandiló a todo el público y en especial al pueblo de Barbate. Para los más activos en redes no es ninguna sorpresa anunciar que Jesús Rendón, vuelve a tener activa su cuenta de Instagram, para que puedan seguirle de nuevo.

Del mismo modo la magnífica actuación de Javy Ramírez fue disfrutada por todos los espectadores, que comprobaron de primera mano la versatilidad del barbateño, el arte, y su gran voz, en un género en el que él mismo declaraba que nunca se había manejado. Que Javy está dando mucho que hablar, y que cantar, es sabido por todos, y es que el joven barbateño será el primero en producir un tema propio dentro de la Academia.

Además de esa gran noticia para Javy Ramírez y todo sus fans, la semana también ha comenzado, como suele ser habitual, con el reparto de temas. En esta ocasión el reparto ha sido muy especial, y es que por primera vez Jesús y Javy interpretarán su primer dúo musical dentro de OT.

El tema que les ha tocado defender a los dos barbateños en la Gala 3 del Talent Musical, es 'Tu Frialdad', del mítico grupo andaluz Triana. Después anunciar los temas para la próxima gala, las redes se han volcado totalmente con los dos artistas, esperando impacientes los primeros pases de micros y la propia Gala 3, para disfrutar de las voces y el espectáculo de los artistas barbateños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN