Barbate

El programa “Escuela de Familia” presenta dos nuevos cursos

Estos cursos se celebrarán en la Casa de la Juventud desde las 17:30 a las 19:00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevos cursos de la Escuela de Familia -

Raquel Moral, delegada de Educación, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Barbate, ha presentado esta mañana los dos nuevos cursos que se van a impartir durante los meses de enero y febrero dentro del programa “Escuela de Familia”.

El programa “Escuela de Familia”, partiendo de las situaciones cotidianas y de las dinámicas de funcionamiento del grupo familiar, aborda varios temas de interés social, buscando mejorar las relaciones entre padres e hijos, de tal manera que los progenitores sepan enfrentar determinadas situaciones que puedan plantear sus hijos.

Para los meses de enero y febrero, la delegación de Educación ha programado un total de dos nuevos cursos, impartidos por Alfonso Sánchez, experto en inteligencia emocional, formador y dinamizador de talleres educativos. Estos cursos se celebrarán en la Casa de la Juventud desde las 17:30 a las 19:00 horas.

“Sana autoestima”, es el primero, programado para el miércoles 29 de enero, tiene como objetivo aprender a confiar en nuestros propios recursos, en lo que somos capaces de pensar y sentir, puesto que con esta actitud podremos aportar ideas y provocar cambios positivos en nuestra vida. A este curso le seguirá otro titulado “Resolución de Conflictos” que se celebrará el 11 de febrero, y cuyo objetivo es afrontar los conocimientos, la comunicación y las habilidades que se deben desarrollar para intervenir en la resolución pacífica entre las personas.

Las personas que quieran participar, pueden realizar la inscripción en la propia Casa de la Juventud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN