Barbate

Molina y Reyes asisten al 10° Foro de Liderazgo Turístico Exceltur

El encuentro sirve de antesala a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que comienza en Madrid mañana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La delegada de Turismo Sheyla Reyes, junto a Miguel Molina, alcalde de Barbate -

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, y la delegada de Turismo, Sheyla Reyes, han asistido hoy a la décima edición del Foro de Liderazgo Turístico Exceltur, que se ha celebrado en Madrid, en el recinto de IFEMA, previo a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que comienza mañana. Esta cita supone un punto de encuentro entre administraciones a todos los niveles y empresarios para analizar el desarrollo del sector turístico en los últimos años, bajo el título 'Creando valor, construyendo futuro'.

El Foro Exceltur, que se celebra cada dos años, ha sido inaugurado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el presidente de Exceltur y CEO de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer, y el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO en sus siglas en inglés), Zurab Pololikashvili, entre otras personalidades. El encuentro ha contado con ponencias de expertos del sector turístico como Friedrich Joussen (TUI Group), Luis Gallego (Iberia), Steve Heapy (Jet2Holidays), Encarna Piñero (Grupo Piñero), Abel Matutes (Palladium Hotel Group) o José María Álvarez-Pallete (Telefónica).

También ha contado con experiencias locales en sus paneles, con la participación de los alcaldes de Madrid, José Luis Martínez Almeida; Sevilla, Juan Espadas; Benidorm, Antonio Pérez, o Torremolinos, José Ortiz. A nivel autonómico, han realizado ponencias algunos presidentes como Ximo Puig de la Generalitat Valenciana o Ángel Víctor Torres del Gobierno canario.

Molina y Reyes han aprovechado la ocasión para conocer la situación general del sector y hacer contactos con otros municipios y empresarios. El Foro Exceltur ha puesto de manifiesto la sostenibilidad y las nuevas tecnologías como el futuro del turismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN