Actualizado: 16:27 CET
Lunes, 17/02/2020

Barbate

Encuentro con la Hostelería por la Semana Gastronómica del Atún

La delegación de Hostelería mantendrá un encuentro en la mañana del 30 de enero para fomentar la participación del sector

  • Ayuntamiento de Barbate

El Ayuntamiento de Barbate, a través de la delegación municipal de Hostelería, convoca a las hosteleras y los hosteleros de la localidad, para mantener un encuentro con motivo de la Semana Gastronómica del Atún.

La reunión está prevista que se lleve a cabo el próximo 30 de enero, a las 11.30 horas en el Salón de Plenos del Consistorio, donde se explicará las novedades previstas para este año, así como escuchar las propuestas que tengan a bien presentarse.

La intención es que exista un feedback entre la hostelería barbateña y el Ayuntamiento para seguir organizando, con la ayuda de la participación, una cita que se ha convertido en un reclamo imprescindible y un importante motor económico para el municipio.

Desde la delegación de Consumo, a través de su delegada Ingrid Núñez, se pretende conseguir aunar esfuerzo con reuniones sectoriales, lo mismo que se vienen manteniendo en diferentes semanas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los principales actos del Carnaval barbateño ya tienen fecha
chevron_right
El Ayuntamiento de Barbate condenado a indemnizar a la AAVV de Zahora