Barbate

Una mujer herida en un incendio en la barriada Blas Infante de Barbate

Al parecer, el fuego se originó por un brasero en la vivienda de dos ancianos, marido y mujer. Ambos han sido trasladados al hospital

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Agentes de la Policía Local, Guardias Civiles del Puesto de Barbate y efectivos del cuerpo de Bomberos de la localidad han tenido que intervenir hace unas horas en el incendio de una vivienda originado en la barriada Blas Infante.

Al parecer, el fuego se originó por un brasero en una una vivienda donde se encontraban sus propietarios, marido y mujer.

La rápida intervención de la Policía Local, los bomberos y los guardia civiles ha evitado que haya que lamentar víctimas, aunque ambos presentan quedaduras, según fuentes cercanas, de distinta consideración. En este sentido, la mujer tuvo que ser atendida in situ, aunque posteriormente, según ha podido saber Viva Barbate, ha sido trasladada al hospital de Puerto Real por las quemaduras sufridas. Según las mismas fuentes, posiblemente tenga que ser trasladada hasta la Unidad de Quemados en el Hospitar Virgen del Rocío de Sevilla dada las quemaduras sufridas sobre todo en el pecho. Por otro lado, el marido también ha sido traslado hasta el Hospital de Puerto Real aunque sufre quemaduras de menor consideración.

No hay más inmuebles afectados, según fuentes de la Guardia Civil. .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN