Barbate

Los barbateños Javy y Jesús arrasan en la Gala 1 de Operación Triunfo

Los dos artistas locales continúan en la Academia de OT gracias a las magníficas actuaciones que ofrecieron en la Gala 1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los barbateños Javy Ramírez y Jesús Rendón en la Gala 1 de OT 2020 -

La primera gala de Operación Triunfo de esta nueva edición ha comenzado cargada de cambios en su dinámica de participación. Para asombro de todos los espectadores y de los propios participantes, este año el jurado tiene la posibilidad de nominar a un número no definido de concursantes, además de poder pedir la expulsión del favorito de la semana.

En esta ocasión, el Talent Musical ha contado con la presencia de artistas de renombre como Vanesa Martín y Danny Ocean, que hicieron que la espera de Javy y Jesús fuera mucho más amena. En este sentido, respecto al orden de actuación, ha sido Jesús el primero en ofrecer un grandioso espectáculo, mientras que Javy sería el segundo de los barbateños en actuar.

Respecto a la actuación de Jesús Rendón, el jurado ha quedado totalmente sorprendido por la capacidad y versatilidad del barbateño, reconociendo públicamente, que durante la fase de casting no pensaban que Jesús pudiese defender así una canción que nada tiene que ver con su estilo musical. Por ello, el público pudo comprobar cómo el barbateño dio lo mejor de sí en una actuación llena de energía, color y una impecable interpretación vocal.

Del mismo modo, la actuación de Javy Ramírez, que fue el segundo barbateño en defender de manera magistral el tema semanal, estuvo cargada de un gran sentimentalismo, con una interpretación vocal excelente, llegando a asombrar al jurado por su interpretación y aplaudiendo la puesta en escena, considerando que en ocasiones menos es mas.

Y es que el esfuerzo diario de todo el trabajo semanal tiene su recompensa, tal y como el mismo jurado reconocía, por ello el pueblo de Barbate se mostraba en redes muy orgulloso de sus paisanos tras las maravillosas actuaciones y las correspondientes deliberaciones afirmativas de los miembros del jurado con Javy y Jesús.

Después de la gala, los barbateños Javy y Jesús, tuvieron la ocasión de divertirse en el OT Chat, mientras que el resto de espectadores espera impaciente el reparto de nuevos temas, que se ofrecerá después del ya tradicional repaso de gala, con el que intentan mejorar los errores de los jóvenes artistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN