Actualizado: 17:35 CET
Domingo, 27/09/2020

Barbate

Las dos agrupaciones barbateñas pasan a la final Infantil del Falla

La chirigota 'Sálvame' y la comparsa 'Desde los mares del Sur' volverán a actuar en el teatro gaditano el próximo 7 de febrero

Semifinal infantil del COAC 2020.

1

Semifinal infantil del COAC 2020.

2

Semifinal infantil del COAC 2020.

3

Y de nuevo Barbate a una final de la cantera. Las dos agrupaciones barbateñas que han actuado en la semifinal Infantil del Concurso de Agrupaciones de Cádiz han pasado a la final. La comparsa “Desde los mares del Sur”, de Cayetano Lobón y Andrés Abellán Rossi, y la chirigota “Sálvame”, de Ramón Guirola y Antonio Lobón Sánchez, se ganaron al respetable con sus actuaciones en la primera semifinal del COAC 2020.

El primero de los dos grupos barbateños en actuar en la mañana del sábado 18 de enero fue la comparsa “Desde los mares del sur”. La agrupación barbateña, con un tipo de peruanos, presentó un trabajado repertorio en el que destacó el tercer pasodoble, dedicado al chirigotero Manolo Santander. Más tarde fue el turno de la chirigota “Sálvame”, que llegó “rotando, rotando” con un original tipo de planetas tierra enfermos, para recordarnos que debemos cuidar y salvar al planeta.

Las dos agrupaciones barbateñas volverán a actuar el próximo 7 de febrero en el Teatro Falla, junto a las otras ocho agrupaciones clasificadas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La cultura almadrabera y Trafalgar distinguirán a Barbate en FITUR
chevron_right
Los barbateños Javy y Jesús arrasan en la Gala 1 de Operación Triunfo