El Gallinero

La categoría infantil del COAC ya tiene finalistas

La segunda semifinal de la categoría infantil ha estado marcada por la risa desde que se ha abierto el telón con la chirigota de Dos Hermanas ‘Los Reyes’

Publicidad AiPublicidad Ai

La categoría infantil ya tiene finalistas. Tras dos semifinales sobradas de arte y calidad, el jurado ha decidido dar el pase a las siguientes agrupaciones:

CHIRIGOTAS
Los Purry Babys
Sálvame
Los Reyes
Pa Roja, Roja nosotras

COMPARSAS
Desde los mares del Sur
El amarre

CUARTETOS
Lo siento Pixar no to er mundo puede ser de Cai
Marvel no hay más que una
Semos Salvajes
Gaditanos por el mundo

Asimismo se ha calificado como primer accésit a las siguientes agrupaciones:
CHIRIGOTA
Los niños prodigio

CUARTETO
Cuando tú te acuestas, yo me levanto

Un domingo de risas infantiles

La segunda semifinal de la categoría infantil ha estado marcada por la risa, desde que se ha abierto el telón con la chirigota de Dos Hermanas ‘Los Reyes’ el público que ha asistido a la sesión lo ha pasado tan bien que no han abandonado apenas sus localidades y se han visto menos claros en el patio de butacas que en la sesión anterior.

El primer cuarteto de la mañana, ‘Un cura, una madre, la niña del exorcista y dos que quieren ser catequista’ ha disfrutado en las tablas y ha conseguido transmitir su felicidad por estar cantando en el Falla a los asistentes, dándole el testigo a la comparsa puertorrealeña ‘El amarre’, con parte del grupo de la chirigota ganadora en el COAC 2019 ‘Los superminiheroes’ en sus filas que pese al cambio de registro se sintieron como en casa durante su repertorio.

El momento de carcajadas y hasta lagrimas de risa llegó con el cuarteto ‘Semos Salvajes’, que fue encadenando grandes golpes que no daban apenas tregua al respetable que no paraba de reír y jalear mientras comentaban cada una de las ocurrencias de los cuarteteros.

Con la llegada de las caperucitas y los lobos caleteros de ‘Pa roja, roja la mía’ continuaron las risas, el público estaba encantado con los lobos lateros que no daban ni un poquito de miedo, porque estaban sembrados.

El último tercio de la sesión sufrió un bajón importante de público, que se perdió a los cuartetos ‘Gaditanos por el mundo’ y ‘De ilusión también se vive’ y la chirigota ‘Los que entran por la cara’, que fueron arropados por los pocos aficionados y familiares que ocuparon sus asientos hasta finalizar la última semifinal.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN