Actualizado: 18:19 CET
Miercoles, 29/01/2020

Barbate

A pleno el cambio a interés general de una parcela para uso hotelero

En la sesión de hoy miércoles, a partir de las 19.30 horas, se planteará una moción conjunta para solicitar ayudas a las empresas auxiliares pesqueras

  • Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Barbate

Regresa al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barbate este miércoles la sesión Ordinaria y Pública del Pleno Ordinario perteneciente al mes de enero. En el orden del día se tratarán temas como la solicitud a la Diputación de Cádiz la tramitación de fondos públicos a través del IDAE, para la sustitución de alumbrado público y su conversión para adaptarse a las medidas de ahorro energético.

De igual forma, se tratará en pleno una moción para declarar de interés general una parcela situada en el Puerto de la Albufera, con el objeto de poder ser usada para instalaciones hoteleras.

La adhesión al Plan Itínere de la Junta de Andalucía para la mejora de los caminos rurales será otro de los puntos a tratar, con la intención de buscar soluciones para las carreteras de Barbate-Zahara, Barbate-Vejer y Barbate-Los Caños.

En una moción conjunta entre los grupos municipales que conforman el arco plenario (AxSí, PSOE y PP), se tratará la solicitud de ayudas para empresas auxiliares dependientes del sector pesquero.

Las sesión tendrá lugar a las 19:30 horas en el Salón de Plenos, que regresa a su ubicación habitual toda vez que se ha garantizado la accesibilidad de los todos los ediles y del público en general, tras la eliminación de las barreras arquitectónicas para acceder a la primera planta del edificio de la Casa Consistorial.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Enrique Álvarez se reúne con su homóloga en Vejer, Gema Mena
chevron_right
Adecuación de la parcela para el proyecto ‘Ecohuertos Municipales’