Barbate

El Ayuntamiento anima a los colectivos a participar en el Carnaval

La delegaciones municipales de Participación Ciudadana, encabezada por Ana Ruiz, y Fiestas, dirigida por Sheyla Reyes, hacen un llamamiento a colectivos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Barbate -

La delegaciones municipales de Participación Ciudadana, encabezada por Ana Ruiz, y Fiestas, dirigida por Sheyla Reyes, hacen un llamamiento a colectivos, entidades y asociaciones de la localidad que planeen realizar actividades durante las Fiestas del Carnaval 2020, para incluir los eventos previstos dentro de la programación festiva. Esta planificación tendrá difusión en los canales y redes sociales institucionales, así como en el libreto de Carnaval que se repartirá entre la ciudadanía.

Para participar, los interesados podrán presentar su propuesta en el Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento de Barbate (planta baja, a mano derecha) con destino a la Delegación Municipal de Participación Ciudadana, en horario de 9.00 a 14.00 horas, hasta el próximo miércoles, 22 de enero de 2020. Asimismo, se puede obtener más información en la dependencia del Área Municipal de Participación Ciudadana, ubicada en el Edificio de la Lonja Vieja, en la Avda. Cabo Diego Pérez Rodríguez s/n, Barbate (Cádiz).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN