Barbate

Javi y Jesús, la vida en la Academia

El Ayuntamiento de Barbate, felicita públicamente a los dos jóvenes barbateños que están participando en OT

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los barbateños Javy y Jesús en la Gala 0 de Operación Triunfo -

Con la entrada de Javier Ramírez y Jesús Rendón en el programa musical 'Operación Triunfo', la corazonada de muchos barbateños, anoche, se hizo realidad. Una gala cargada de momentos emocionantes con la que vibró todo el público y, en especial, el pueblo de Barbate que esperaba impaciente la actuación de sus dos paisanos y el veredicto más favorable para ambos.

Muestra de ello, son las declaraciones que el propio alcalde de la localidad barbateña, “Miguel Molina” ha realizado tras la entrada de 'Jesús' y 'Javy', mostrando su apoyo incondicional a los dos participantes, al tiempo que les ha deseado la mejor de la suertes tanto en el desarrollo del concurso como en el resto de sus carreras musicales.

Desde el Consistorio barbateño no dudan en señalar que “Jesús y Javy escenifican el esfuerzo y el valor de la cultura barbateña”. “Barbate es una tierra llena de profesionales de la música que, en esta ocasión, sirve, además de para beneficio personal, para promocionar el municipio”, han valorado desde el Ayuntamiento.

En la misma línea, el pueblo de Barbate se ha volcado con sus dos vecinos creando grupos para mostrar el apoyo de la localidad a ambos jóvenes, sumándose así a las nuevas redes de los Clubs de Fans que tanto Javy como Jesús tienen desde el principio.

Hoy ha sido cuando ha comenzado la verdadera vida que les espera a los dos barbateños y a sus compañeros dentro del Talent. Tras una mañana de nuevas sensaciones y pequeños ratos de ocio, el momento clave de la jornada llegó a las cuatro de la tarde con la asignación de temas a los concursantes.

En concreto, a los barbateños Jesús y Javy les ha tocado defender 'Atrévete' de Calle 13 y 'Te espero aquí' de Pablo López, respectivamente. En esta ocasión, Javy Ramírez actuará junto a su compañera Samantha Gilabert, mientras que Jesús Rendón lo hará acompañado de la palmense Eli Sánchez.

Ahora tienen toda una semana por delante para preparar los temas para la Gala 1, que se celebrará el próximo domingo 19 de enero. Hasta entonces, todas las personas que lo deseen podrán votar gratuitamente, a diario, por su concursante favorito desde la APP oficial del programa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN