Actualizado: 18:26 CET
Sábado, 25/01/2020

Barbate

El Economato pasa la inspección del Banco de Alimentos

El resultado de esta inspección ha sido favorable, poniendo de manifiesto el buen hacer de los trabajadores y en la gestión de este organismo de ayuda

  • Inspección realizada al Economato Municipal

El Economato Municipal que se encuentra en el edificio de Servicios Sociales ha pasado la inspección que anualmente realiza el Banco de Alimentos, organismo que proporciona los víveres y productos que se suministran a las personas solicitantes a través de este organismo. El Economato funciona mediante un convenio entre el Ayuntamiento de Barbate y Cáritas, prestando servicio a las familias con más necesidades de la localidad.

El resultado de esta inspección ha sido favorable, poniendo de manifiesto el buen hacer de los trabajadores y en la gestión de este organismo de ayuda. El Economato Municipal depende de la Delegación de Servicios Sociales, dirigida por Juan Miguel Muñoz, a través de la Delegación de Innovación y Desarrollo, regida por Gemma Rivera. La delegada ha señalado que “las instalaciones del Economato están en constante mejora para poder atender a todas las personas que lo necesiten, prestando un servicio fundamental para la ciudadanía”.

Rivera ha felicitado la labor de los trabajadores y de Cáritas, que han llevado a que el Banco de Alimentos haya destacado la labor que se realiza en el Economato, siempre cumpliendo con la normativa vigente. Anualmente, el Economato Municipal atiende a 415 familias barbateñas, cuyos expedientes se encuentran en sus oficinas, además de prestar ayuda a urgencias y casos graves puntualmente.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Una imagen del Ardero anuncia la Semana Santa 2020
chevron_right
Javi y Jesús, la vida en la Academia