Actualizado: 14:21 CET
Miercoles, 05/08/2020

Barbate

Los barbateños Javi Ramírez y Jesús Rendón entran en OT 2020

Los temas seleccionados por los dos barbateños, Javi y Jesús, han sido, 'Contigo' de Joaquín Sabina, y 'Vengo Venenoso' de Antonio Carmona, respectivamente.

  • Jesús Rendón y Javi Ramírez durante el Casting de OT 2020

Los barbateños Jesús Rendón y Javi Ramírez han mostrado todo su arte y potencial en la Gala 0 del Talent Musical, Operación Triunfo. Muestra de ello ha sido la valoración que los miembros del jurado ofrecían a ambos jóvenes.

El punto de inflexión de la noche llegó con la deliberación del jurado de OT, en el que el barbateño Jesús Rendón era seleccionado como concursante oficial de OT 2020, mientras que Javi Ramírez, ha sido seleccionado por los votos del público, teniendo que esperar hasta el final de la gala para convertirse oficialmente en concursante del Talent.

En una Gala 0 con un altísimo nivel, como se ha comprobado la apuesta de la cadena pública por un plató totalmente renovado. Respecto a los temas seleccionados por los dos barbateños, Javi y Jesús, han sido, 'Contigo' de Joaquín Sabina, y 'Vengo Venenoso' de Antonio Carmona, respectivamente.

Desde hace unos días los jóvenes Jesús Rendón y Javi Ramírez se encuentran en Barcelona, lejos de la familia y de todos sus amigos, para formar parte de la academia más famosa de la televisión, lo que va ha suponer un antes y un después en sus carreras musicales, así como en sus vidas.

La historia de toda esta aventura comenzó, con la inquietud por la composición, el amor por la música y las ganas de aprender. Ello hizo que Javi no dudase ni un segundo en apuntarse al casting de OT, en el cual coincidiría, sin saberlo previamente, con el otro barbateño, Jesús Rendón tal y como contaba a este propio medio el barbateño Javier Ramírez.

La redes sociales son todo un hervidero de mensajes de apoyo y cariño para los jóvenes barbateños, ya que la simpatía y el arte que ambos desprenden no pasan desapercibido. De la misma forma, el pueblo de Barbate, está totalmente volcado con sus dos vecinos.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PSOE denuncia la situación de falta de limpieza en el municipio
chevron_right
Las almadrabas de la OPP51 y el atún Gadira navegan a Madrid Fusión