Actualizado: 18:26 CET
Sábado, 25/01/2020

Barbate

Petaca Chico acude a Madrid Fusión

Petaca Chico asistirá un año más a la feria Madrid Fusión Reale Seguros que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid, los días 13, 14 y 15 de enero

  • Stand de Petaca Chico

Petaca Chico acudirá a Madrid Fusión para promocionar el atún rojo salvaje de almadraba bajo la marca “Almadraba de Petaca Chico”, un producto gourmet reconocido por los grandes chefs nacionales e internacionales, y presente en las cocinas de los mejores restaurantes.

Petaca Chico cuenta en esta edición con un stand de mayores dimensiones que el año anterior, pasando de tener un espacio de 9 m2 a 24 m2. De diseño actual y vanguardista, este espacio será el escenario perfecto para dar a conocer los productos de Petaca Chico, posicionarlos y establecer nuevas relaciones comerciales, además de fidelizar las relaciones con proveedores y clientes ya existentes. El stand contará con una zona de cóctel y barra en la que se podrán degustar los productos elaborados por los cocineros del Restaurante El Alférez (El Palmar, Cádiz). También contará con una vitrina en la que estarán expuestas las diferentes piezas del atún rojo para mostrar al visitante.

Como novedad, este año Petaca Chico realizará una ponencia de la mano del cocinero del restaurante “Cooking Almadraba”, Mauro Barreiro, que bajo el nombre “La casquería del atún rojo salvaje de Almadraba” mostrará, en cinco platos diferentes, las elaboraciones con nuevas partes y texturas del atún que hasta ahora nunca se habían cocinado. La ponencia tendrá lugar el próximo martes 14 de enero a las 11:00 horas.

Acerca de Madrid Fusión Reale Seguros

Tras la celebración de dieciséis ediciones, Reale Seguros Madrid Fusión se ha consolidado como el gran escenario mundial de la gastronomía. Sus objetivos, mostrar la vanguardia culinaria, propiciar el acercamiento de las cocinas del mundo, fomentar el debate y la reflexión acerca de la gastronomía y los múltiples ámbitos vinculados a ella (enología, industria alimentaria, innovación tecnológica, investigación científica y nuevos modelos de negocios), con demostraciones de cocina en vivo de los cocineros más relevantes del panorama internacional, presentaciones sorprendentes de las técnicas más revolucionarias, debates… Por sus escenarios han desfilado más de 650 cocineros de los cinco continentes: Grant Achatz, Gastón Acurio, Ferran Adrià, Juan Mari Arzak, Alex Atala, Nobu Matsuhisa, Heston Blumenthal, Michel Bras, Paul Bocuse, Quique Dacosta, Alain Ducasse, Pierre Gagnaire, Dani García, Thomas Keller, Andoni Luis Aduriz, Patricia Quintana, René Redzepi, Jöel Robuchon, Joan y Jordi Roca, Michel Troisgros y un largo etc. En paralelo a estas demostraciones de cocina, talleres magistrales, catas y seminarios, concursos, degustaciones, homenajes, subastas, así como una zona de expositores. Durante la celebración de Reale Seguros Madrid Fusión, Madrid se convierte en la capital mundial de la gastronomía.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento cambia de ubicación el punto de RSU de Los Caños
chevron_right
El PSOE denuncia la situación de falta de limpieza en el municipio