Barbate

La VII marcha navideña Papa Noel recauda 150 kg de alimentos

La carrera navideña tenía un fin solidario, y por ello, cada participante debía aportar como mínimo un kilo de alimentos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • VII marcha navideña Papa Noel -

Niños y mayores han participado en la VII marcha navideña solidaria Papa Noel, organizada por el Gimnasio Titán y con la colaboración del Ayuntamiento, el Club Maratón Barbate y Club de Atletismo Barbate.

La Plaza del Faro se ha ido llenando de participantes ataviados con gorros de Papa Noel y disfraces de todo tipo para que, pasadas las cinco de la tarde, familias y corredores participaron en los dos recorridos previstos por la organización. El primero de ellos era una divertida carrera cuya llegada se encontraba en la Plaza de la Inmaculada, lugar en el que los más pequeños han participado en el segundo de los recorridos, que ha consistido en una carrera alrededor de la plaza. Como fin de fiesta, todos los participantes han recibido una medalla y la posterior entrega de trofeos de manos del delegado de deportes, José Antonio Varo y de representantes de la organización.

Esta nueva edición de la marcha navideña Papa Noel tenía un fin solidario, y por ello, cada participante debía aportar como mínimo un kilo de alimentos,.  La organización estima que se han recogido cerca de 150 kg de alimentos no perecederos, que irán destinados a Servicios Sociales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN