Barbate

“La Escena” cierra la temporada con Mama Mia! y El Cartero Real

Los directores de la escuela La Escena, Chico y Noelia, han querido llevar a cabo ambas obras debido a la trama que tienen los dos espectáculos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interpretación de una de las obras de la Escuela de Teatro Musical La Escena -

Como suele ser ya todo un acontecimiento en la agenda cultural barbateña, la escuela de teatro musical “La Escena”, que dirige Chico Salvatierra y Noelia García, ha cerrado el año con la puesta en escena de un par de obras, interpretada por dos grupos de “pequeños grandes” artistas locales.

 

En esta ocasión los barbateños que asistieron al estreno, en el Salón Multiusos, tuvieron la oportunidad de disfrutar de “Mamma Mia!”, dirigido por Noelia García, donde el brillo y la amistad no faltó en ningún momento. De la misma manera, la obra dirigida y creada por Chico Salvatierra, “El Cartero Real”, ofreció el toque de magia navideña más propio de estas fechas.

Los directores de la escuela La Escena, Chico y Noelia, han querido llevar a cabo ambas obras debido a la trama que tienen los dos espectáculos, destacando “El Cartero Real”, ya que la obra está basada en la elección de Chico Salvatierra como Cartero Real de estas navidades.

Tras finalizar ambos pases, tanto Noelia García como Chico Salvatierra, aprovecharon para felicitar las fiestas a todos los ciudadanos, y agradecieron el apoyo al Ayuntamiento de Barbate, a todos los asistentes y como no a los familiares de los pequeños actores, anunciando para concluir, la obra en la que trabajarán conjuntamente en el siguiente año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN