Barbate

El Hogar del Mayor entrega los premios de los campeonatos de Navidad

Los premios que se han entregado hoy correspondían a los torneos de Malilla, Dominó, Pinfano, Petanca, Billar, Parchis, Chinchón y Galleta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de Premios del Hogar del Pensionista -

Los más mayores de la localidad de Barbate, además de participar en las actividades que se suceden durante estos días festivos, tienen una serie de actos que la dirección del Hogar del Pensionista organiza y en la que son especialmente protagonistas. Así, un año más, el Hogar del Pensionista de Barbate ha vuelto a reunir a todos sus socios para entregar los premios a los ganadores de los campeonatos en las vísperas de la Navidad 2019.

Al evento han acudido Gema Rivera, delegada del Mayor, Enrique Álvarez, delegado de Agricultura, Pesca, Ganadería y Medio Ambiente, y Tamara Caro, delegada de Economía y Hacienda, que junto con el director del Hogar del Pensionista, José Manuel Infante, han sido los encargados de la entrega de los premios a los ganadores de la diferentes categorías.

En lo que se refiere a los campeonatos, los premios que se han entregado hoy correspondían a los torneos de Malilla, Dominó, Pinfano, Petanca, Billar, Parchis, Chinchón y Galleta.

Los premiados este año han sido en el campeonato de Malilla la pareja compuesta por Francisco Gallardo y Francisco Bernal, quedando segunda la pareja formada por Luis Denia y Antonio Astorga. En Dominó, el primer premio ha ido a parar a las manos de Ramón Morales y José Guzmán, mientras que la pareja formada por Juan Zaragozín y Rafael Martínez, se hacían con el segundo premio. En el campeonato de Pinfano, el primer premio lo ganaba Rafael Martínez, y el segundo premio recaía en Fernando Rodríguez. En Petanca ha sido la pareja formada por Vital Dalmeda y Francisco Hidalgo quienes se alzaban con el triunfo, mientras que la segunda posición era para la pareja formada por José Ordoñez Tellez y Antonio Dávila. En el Campeonato de Billar, en el grupo 1, Juan Sevilla ganaba el primer premio; en segunda posición quedaba Luis Denia Grosso; y en el grupo 2 el ganador ha sido Francisco Denia Grosso por delante de Luis Denia Martínez.

En Mujeres Josefa Vidal se hacía con el primer premio del Campeonato de Parchis; segunda era Mariana Altamirano. En el campeonato de Chinchón la ganadora ha sido Isabel Pascual, quedando en segundo lugar Manuela pareja. En el campeonato de galleta, la ganadora ha sido Antonia Benítez Bernal; en segundo lugar ha quedado Mari Carmen Melero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN