Barbate

La Administración Nº 2 de loterías de Barbate cambia de ubicación

Más de 35 años de trayectoria y numerosos premios repartidos en distintos sorteos, hacen de la número 2, una de las administraciones favoritas de los barbateños

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Administración de Loterías Nº 2 de Barbate. -

La emblemática administración de loterías Nº 2 de Barbate, ha cambiado su ubicación a escasos metros del local que hasta ahora venía ocupando. Este hecho se debe a una búsqueda y mejora, para ofrecer un mejor servicio a todos los clientes, ya que como apuntan la propietaria, Isabel Mari, y el trabajador de la Administración, Diego Castillo, “queremos dar un servicio de máxima calidad”.

La administración Nº2 de Barbate, es de sobra conocida entre todos los ciudadanos, no solamente por sus 35 años de vida, si no que también lo es gracias a los numerosos premios que esta administración ha repartido en la localidad. Prueba de ello, son los números premiados que encontramos colgados entre sus paredes.

Para Diego Castillo, trabajador de la administración desde que era un niño, una de las mayores anécdotas, no es referente a los premios que han dado, si no que es “sobre lo que no hemos dado” como apunta el propio lotero. En este sentido recuerda, un caso en el que una señora siempre compraba semana tras semana la misma combinación de números, excepto una vez que se le olvidó, resultando ganadora en esa misma semana en la que no había jugado.

En estas fechas navideñas, desde la administración de loterías Nº 2 de Barbate, aprovechan para felicitar las fiestas, deseando un feliz próspero año cargado de salud, que es lo que verdaderamente importa

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN