Barbate

La Casa de la Juventud acogerá un taller de talentos

Está previsto que se desarrollen tres ediciones los días 15 y 22 de enero, 5 y 12 de febrero y 11 de marzo en la Casa de la Juventud, en horario de 17 H a 19 H

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del taller -

La Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Barbate acogerá, durante los meses de enero a marzo de 2020, un Taller de Talentos, impartido por Mieke Bos, fundadora de la escuela de talentos, con colaboración de la delegación de Juventud e Infancia.

El Taller de Talentos surge como una posibilidad de brindar espacios donde los alumnos puedan desarrollar sus habilidades creativas, explorando sus sueños y habilidades. Un lugar de encuentro donde los participantes podrán aprender disfrutando y descubriéndose a si mismo y a otros soñadores de talentos..

Raquel Moral, delegada de Juventud e Infancia, ha explicado que “se trata de un taller en el que los participantes pueden aprender a expresarse, y a descubrirse a ellos mismos y sus talentos”.

El Taller de Talentos, con un coste de 25€ por persona, está previsto desarrollarse en tres ediciones, los días 15 y 22 de enero, 5 y 12 de febrero y 11 de marzo en la Casa de la Juventud, en horario de 17:00 a 19:00 horas, y está destinado a niños y niñas de 10 a 16 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN