Barbate

Voces del Mar organiza su Merienda Solidaria este 15 de diciembre

La entrada tiene un precio de 3 euros a modo de donativo, que se destinarán a los más necesitados con la colaboración de la Delegación de Servicios Sociales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la Merienda Solidaria -

La Asociación Voces del Mar, en colaboración con el Ayuntamiento de Barbate, organiza este domingo, 15 de diciembre, una merienda solidaria a partir de las 17.00 horas en el Salón de Actos del CEIP Bahía de Barbate. Esta actividad se ha presentado hoy por parte de los delegados de Servicios Sociales, Juan Miguel Muñoz; Participación Ciudadana, Ana Ruiz, y Fiestas, Sheyla Reyes, junto a la presidenta de Voces del Mar, Antonia Bernal.

La entrada a esta merienda solidaria tiene un precio de 3 euros a modo de donativo, que se destinarán íntegramente a prestar ayuda a los más necesitados de la localidad con la colaboración de la Delegación de Servicios Sociales. Ya se pueden adquirir en la Cafetería Juan José, en Regalos Does o en el kiosco El Castillito. Los asistentes podrán disfrutar de productos típicos navideños como rosquitos o pestiños, hechos artesanalmente, y que podrán acompañar también de una copita de vino o anís.

La tarde estará amenizada con las actuaciones de la Escuela de Zumba ‘Dance Paradise’, el coro Estrella del Mar y villancicos populares a cargo de Juventud Dorada, Carmen Heredia, el Coro Juvenil San José, María la del Puente y Las Cangrejeras.

La representante de Voces del Mar, Antonia Bernal, ha explicado que la idea surgió “a través de Juventud Dorada, un taller de teatro que tengo en el Hogar del Pensionista”, de forma que “los compañeros lo planteamos y estuvimos de acuerdo con hacerlo”. Bernal espera que el evento “tenga buena acogida y el pueblo nos apoye”, agradeciendo la colaboración de la Administración local.

Por su parte, el delegado de Servicios Sociales, Juan Miguel Muñoz, ha señalado que “esta propuesta me pareció genial, porque en estas fechas es cierto que se nota más la necesidad y, aunque ponemos todos los medios para atender a quien sea necesario, toda ayuda nos viene bien”. Por ello, Muñoz ha felicitado a la asociación por su labor, ya que “todo el trabajo en este evento es suyo, y el Ayuntamiento colabora y apoya esta iniciativa, por lo que también les agradezco que cuenten con nosotros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN