Barbate estará decorado con flores de Pascua esta Navidad

Publicado: 06/12/2019
Esta iniciativa complementa al alumbrado público que se encenderá oficialmente hoy, 6 de diciembre, a las 19.30 horas en la Plaza de la Inmaculada.
Acorde a la decoración navideña propia de estas fechas, la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Barbate, en colaboración con las áreas de Vías y Obras y Jardines, está plantando poinsetias o flores de Pascua en las principales glorietas de la localidad como la Plaza de Trafalgar (rotonda de la gasolinera) o la rotonda de la Plaza del Faro.

Por ello, desde el Ayuntamiento de Barbate, se insta a la ciudadanía a que mantenga el cuidado de los parques y jardines de nuestra localidad, especialmente en estas fechas en las que estas flores embellecerán el municipio. Esta iniciativa hará que Barbate luzca de forma especial durante esta Navidad, complementando al alumbrado público que se encenderá oficialmente hoy, 6 de diciembre, a las 19.30 horas en la Plaza de la Inmaculada.

La delegada municipal de Fiestas, Sheyla Reyes, insiste en que “un pueblo cuidado es responsabilidad también de todos sus ciudadanos, por lo que estoy segura de que los barbateños estarán a la altura y mantendrán un comportamiento cívico, cuidando y manteniendo las zonas con flores, y fomentando el espíritu navideño”.

© Copyright 2024 Andalucía Información