Barbate

El Salón Multiusos acoge el estreno de la obra de teatro “Esclavos”

Tendrá lugar el próximo sábado día 7 de diciembre, a partir de las 20:30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la presentación. -

El Salón Multiusos de la Casa de la Cultura de Barbate, acogerá este sábado 7 de diciembre, a las 20:30 horas, el estreno de la obra de teatro “Esclavos”, escrita, dirigida y protagonizada por Manuel Martín.

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Barbate, Mª Engracia Moreno, ha presidido la presentación en el Salón de Plenos, acompañada del propio autor, y de Alfredo Uriarte, otro de los protagonistas de la obra.

Moreno ha agradecido los representantes de la compañía del Gags, su apuesta por Barbate, y ha destacado de la obra la crítica y el reflejo de la sociedad en la que vivimos “nos debe hacer pensar y reflexionar para vivir esta vida al máximo y disfrutarla en todos sus sentidos”, invitando a los vecinos, y a todos aquellos que nos visitan estos días, a asistir a esta puesta en escena.

Por su parte el responsable de la obra, Manuel Martín, explico que “me salía de dentro explicar como yo veía el mundo, como está la sociedad planteada y como estamos dormidos ante la realidad. Solo cuando nos lo dicen lo vemos realmente” al tiempo que subrayaba que “es una obra con la que la gente disfruta mucho cuando la ve, porque se sienten muy identificados”.

Por su parte, Alfredo Uriarte, protagonista de la obra, ha agradecido al ayuntamiento de Barbate el gran acogimiento que han recibido para que el estreno de “Esclavos” sea un éxito “no es muy fácil encontrar tanta comunicación con un ayuntamiento”, ha señalado.

“Esclavos” cuenta la historia de la liberación de una pareja de esclavos y su posterior modo de vida, inmersos en una sociedad dominada por altos intereses económicos, que les lleva a seguir siendo víctimas de la esclavitud, sin ver la salida a un sistema económico que funciona a favor de un consumismo atroz y del mantenimiento de las grandes fortunas. El inesperado final de la obra deja un camino abierto a la esperanza.

El estreno tendrá lugar el próximo sábado día 7 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en el Salón Multiusos de la Casa de la Juventud, con un coste de 5 euros la entrada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN