Barbate

Vecinos del Casco Antiguo invierten en dar más luz a la Navidad

Invertirán más de 1.000 euros en alumbrado, que se suman a los 1.400 euros del árbol y a los 1.300 del pesebre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Navidad en el Casco Antiguo. -

La Asociación del Vecindario del Casco Antiguo de Barbate ha informado que se ha aprobado, con mayoría, la tercera fase del alumbrado de la Navidad en el Casco Antiguo. En esta fase invertirá algo más de 1000 euros, que se suman a los 1400 euros invertidos en el Árbol y a los 1300 del pesebre. En concreto, esta tercera fase va dirigida al alumbrado de las calles del Casco Antiguo, y comenzarán con 25 tramos de cortinas de estalactitas, con la intención de cubrir todas sus calles y plazas en un periodo de tres años.

El coste de estas mejoras es sufragado al cien por cien por la asociación de vecinos, que “quiere ver como su vecindario se hace cada vez más atractivo para todos los vecinos y para los visitantes”.

Los vecinos están entusiasmados por que ven como su esfuerzo y su trabajo constante va dando sus frutos, poco a poco, y, con este tipo de iniciativas quiere agradecer al pueblo su apoyo en cada evento que realiza, “Barbate merece tener un Casco Antiguo atractivo y la Asociación quiere que los ciudadanos de Barbate se sientan orgullosos de él, porque el Casco Antiguo es de todos”, argumentan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN