Barbate

El Ayuntamiento demanda más iniciativas de formación para el empleo

En el encuentro mantenido entre el Consistorio barbateño y la representante de Diputación en materia de Empleo, se han tratado temas de importancia para Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión con Ana Carrera -

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, y la responsable de Empleo de la Diputación Provincial, Ana Carrera, han mantenido esta mañana en el Ayuntamiento de Barbate un encuentro para abordar temas de interés para el municipio. Además de los técnicos en la materia de cada una de las administraciones, al encuentro también han asistido el delegado municipal de Presidencia, Javier Rodríguez, y la delegada municipal de Empleo y Fomento, Gemma Rivera.

     En la reunión se han abordado asuntos relacionados con la formación, de forma que los representantes de la Administración local han demandado más iniciativas formativas para los municipios, en especial para Barbate. Además, el equipo de Gobierno ha ofrecido colaboración institucional en todos los aspectos, ya que “es fundamental que Barbate pueda obtener un beneficio importante”, ha señalado el delegado de Presidencia, Javier Rodríguez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN