Actualizado: 15:30 CET
Domingo, 08/12/2019

Barbate

Ana Carrera clausura el curso de Atención al Cliente del programa PICE

El programa PICE consiste en atender a las necesidades de empleo de las empresa

  • Entrega de diplomas

La diputada de Empleo y vicepresidenta del IEDT de la Diputación, Ana Carrera, acompañada del alcalde de Barbate, Miguel Molina, y del secretario general de la Cámara de Comercio de Cádiz, Miguel Urraca, ha participado en el acto de clausura y entrega de diplomas de un curso de Atención al Cliente, dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), en colaboración con las Cámaras de Comercio de la provincia. También han asistido la delegada municipal de Hostelería, Comercio y Sanidad, Engracia Núñez, y la delegada de Fomento, Empleo e Innovación, Gemma Rivera.

En esta formación han participado 16 personas. Ana Carrera ha recordado que estas acciones formativas son para menores de treinta años, que no están estudiando ni trabajando y que, gracias al programa PICE, no sólo se ven beneficiadas en su itinerario profesional, en su empleabilidad y en la búsqueda de empleo, sino que además se incentiva con este programa las contrataciones de jóvenes por parte de las empresas.

Se trata de un programa que atiende a las necesidades de empleo de las empresas, contempla la formación y posibilita las prácticas en las mismas. También incluye ayudas a la contratación. Al respecto se fija una ayuda de 4.950 euros para aquellas empresas que contraten a tiempo completo a usuarios del programa durante un mínimo de 6 meses.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ayuntamiento y sindicatos acuerdan el calendario laboral para 2020
chevron_right
El CEIP Maestra Aurea López se transforma en Escuela Visual