Barbate

Ayuntamiento y sindicatos acuerdan el calendario laboral para 2020

El calendario laboral de los trabajadores municipales contempla las festividades nacionales y locales aprobadas por el Pleno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del calendario laboral -

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, junto al delegado de Presidencia, Javier Rodríguez, y el delegado de Recursos Humanos, José Antonio Varo, ha firmado el convenio que establece el calendario laboral de 2020. Este documento se ha realizado con la colaboración y consenso de las secciones sindicales de UGT y CCOO como representantes de los trabajadores municipales.

El calendario laboral del Ayuntamiento de Barbate contempla todas las festividades de carácter nacional, además de las locales aprobadas en el Pleno para el próximo año y que se corresponden con el jueves, 30 de abril, coincidiendo con la Semana Gastronómica del Atún, y el 16 de julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen, patrona de Barbate. Además, se establece la jornada intensiva para el periodo estival, que comprenderá desde el 15 de junio al 15 de septiembre.

El delegado de Presidencia, Javier Rodríguez, ha destacado el consenso con los sindicatos para elaborar este documento, así como su buena disposición. Igualmente, Rodríguez ha señalado que “este calendario laboral está marcado por la legalidad, respetando todos los parámetros y buscando el bienestar de los trabajadores de este Ayuntamiento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN