Barbate

Cabo de Plata se moja en su primer avance

EL KANKA, BAD GYAL, MOJINOS ESKOZÍOS, NIL MOLINER, TRASHTUCADA, RAYDEN, SOGE CULEBRA, MIS NINA, SÍNKOPE y UMMO, diez artistas muy diversos para el primer avance

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Trashtucada. -

El FESTIVAL CABO DE PLATA ataca con su primer avance pre-navideño nada más y nada menos que con una lista de diez artistas de lo más diversos en estilos y actitud.

Tras agotar, nada más salir a la venta, más de 15.000 abonos, el Festival de Barbate lanza el primer avance artístico que los caboplateros esperaban como agua de mayo para empezar a organizarse sus vacaciones del 22 al 25 de julio en su playa favorita.

Diez artistas de estilos diversos como el rap, trap, mestizaje y rock, son los elegidos en esta ocasión para asaltar en julio la Playa de la Hierbabuena. Desde la osadía irónica del compositor y cantante andaluz rey de los soldouts EL KANKA hasta la rabiosa actualidad de una de las promesas de la música urbana más joven, BAD GYAL pasando por el humor más veterano y siempre divertido en directo de uno de nuestros grupos hispanos más gamberros, MOJINOS ESKOZÍOS. También se apuntan a esta lista una de las reinas del trap y la purpurina, la polémica e irreverente MS NINA que dará su única fecha andaluza, el guerrero de la felicidad y el optimismo NIL MOLINER, top donde los haya con millones de escuchas y con reciente disco de oro a su espalda o el flow y estilazo de SOGE CULEBRA con sus viperinas y realistas letras.

Por último se completa cartel con el hombre multidisciplinar del momento que acapara flashes y buenas críticas, esa lengua que no se corta, la del mismo RAYDEN junto a los rockeros SÍNKOPE, marca Extremadura, galardón a por su aportación a la música y a la cultura, los alienígenas UMMO que continúan luchando contra la humanidad con su atroz sonido extraterrestre y TRASHTUCADA, la batidora gaditana de ritmos balcánicos cargados de ska-punk que siempre hacen bailar al más “pintao”.

¡Todo esto es solo el principio de lo que ya promete ser un cartelazo de primera! !Y atentos a las próximas noticias que el campanazo está asegurado!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN