Actualizado: 15:30 CET
Domingo, 08/12/2019

Barbate

Cientos de niños disfrutan en Barbate del Día de Harry Potter

Se celebra por tercer año en la Casa de la Juventud con talleres y juegos

  • Imagen de las actividades.

Por tercer año, la actividad “El día de Harry Potter” ha vuelto a ser un éxito de participación con la asistencia de cientos de niños y jóvenes de la localidad que, durante todo el sábado, y organizado por la delegación de Juventud e Infancia, han podido disfrutar de los talleres y juegos que ha preparado para este día.

A las 12:00 horas, abría sus puertas para que padres y niños disfrutaran de los talleres de Hama Beads, magia, fundas de Harry Potter, dibujo, varitas, cartas y juegos de mesa de fantasía con la colaboración de la Asociación de Jugadores Gaditanos ‘Valhalla’ y la tienda especializada Tierra Media. Además, durante todo el día, los más pequeños han tenido a su disposición todos los libros de la saga de Harry Potter en una sala de lectura que se ha habilitado para ello, y ya por la tarde, participar en un improvisado torneo de Quidditch.

A las 21:00 horas, la Casa de la Juventud cerraba sus puertas a la magia. Raque Moral, delegada de Juventud e Infancia, se ha mostrado muy satisfecha por la aceptación que nuevamente ha tenido este evento, y agradecía a las asociaciones y colaboradores el tiempo dedicado para que el evento sea posible, siempre “pensando ya en lo que será la IV edición el año próximo”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El sector pesquero busca una solución a las incidencias con las ayudas
chevron_right
La FAMP se reúne para debatir sobre el diseño de ciudades inteligentes