Barbate

Cientos de niños disfrutan en Barbate del Día de Harry Potter

Se celebra por tercer año en la Casa de la Juventud con talleres y juegos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de las actividades. -

Por tercer año, la actividad “El día de Harry Potter” ha vuelto a ser un éxito de participación con la asistencia de cientos de niños y jóvenes de la localidad que, durante todo el sábado, y organizado por la delegación de Juventud e Infancia, han podido disfrutar de los talleres y juegos que ha preparado para este día.

A las 12:00 horas, abría sus puertas para que padres y niños disfrutaran de los talleres de Hama Beads, magia, fundas de Harry Potter, dibujo, varitas, cartas y juegos de mesa de fantasía con la colaboración de la Asociación de Jugadores Gaditanos ‘Valhalla’ y la tienda especializada Tierra Media. Además, durante todo el día, los más pequeños han tenido a su disposición todos los libros de la saga de Harry Potter en una sala de lectura que se ha habilitado para ello, y ya por la tarde, participar en un improvisado torneo de Quidditch.

A las 21:00 horas, la Casa de la Juventud cerraba sus puertas a la magia. Raque Moral, delegada de Juventud e Infancia, se ha mostrado muy satisfecha por la aceptación que nuevamente ha tenido este evento, y agradecía a las asociaciones y colaboradores el tiempo dedicado para que el evento sea posible, siempre “pensando ya en lo que será la IV edición el año próximo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN