Barbate

Juventud e Infancia imparte un ‘Taller de Fotografía Móvil’

La formación está dirigida a jóvenes entre 14 y 30 años y se realizará el próximo 30 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador del Taller de Fotografía Móvil -

La Casa de la Juventud de Barbate impartirá un ‘Taller de Fotografía Móvil’, una formación organizada por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) de Cádiz, con la colaboración de la Delegación de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Barbate. Este taller estará impartido por el profesor José Aniés, profesional de la fotografía con gran experiencia profesional en talleres y cursos prácticos.

 El objetivo principal de esta actividad, totalmente gratuita, será hacer llegar a los participantes esta disciplina artística, así como, las nuevas tendencias tecnológicas. El taller se celebrará el próximo 30 de noviembre, entre las 10.00 y las 14.30 horas. La duración del taller será de 6 horas continuadas, repartidas en dos horas de clases teóricas en aula y cuatro horas prácticas en exteriores.

El ‘Taller de Fotografía Móvil’ está dirigido a un máximo de 20 jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Las personas interesadas pueden inscribirse en la Casa de la Juventud (Avenida del Mar, 58), o en el correo  informacion.ca.iaj@juntadeandalucia.es juventud@barbate.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN