Actualizado: 15:01 CET
Miercoles, 11/12/2019

Barbate

Barbate coloca el cartel de Ciudad Amiga de la Infancia

El reconocimiento de la localidad como “Ciudad Amiga de la Infancia” fue concedido por UNICEF en noviembre de 2018

  • Colocación del cartel de Ciudad Amiga de la Infancia

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, junto con la delegada de Juventud e Infancia, Raquel Moral, y Gema Rivera, delegada de Fomento y Empleo, han asistido en la Plaza del Faro a la colocación del cartel que reconoce a la localidad como “Ciudad Amiga de la Infancia”, reconocimiento concedido por UNICEF en noviembre de 2018.

El acto ha tenido lugar hoy 20 de noviembre, día mundial de la infancia y ha formado parte de los actos que desde la delegación de Juventud e Infancia se han programado para conmemorar este día.

Como continuación de los actos, la Casa de la Juventud ha desarrollado una serie de talleres destinados a los pequeños de la localidad, y se ha procedido a leer, en todos los colegios de la localidad, el manifiesto sobre los derechos de la infancia. Como colofón final del día, el ayuntamiento se ha iluminado de color azul.

Dentro de esta programación, la delegación de Juventud tiene previsto además, la celebración de un Pleno Infantil del Consejo de la Infancia en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el próximo día 4 de diciembre. Durante el pleno, se presentará un vídeo promocional, realizado por la delegación de Juventud, sobre los objetivos de desarrollo sostenible.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Ayuntamiento y Junta renuevan el servicio de ayuda a domicilio
chevron_right
Voluntarios Trafalgar inicia la campaña ‘Ningún niño sin juguete’