El FBI se lanza a las calles contra la violencia de género el 24-N

El colectivo de Feministas Barbateñas Independientes ha organizado para la jornada del domingo 24 una serie de acciones en la Calle Real y Plaza Carlos Cano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebra el 25 de noviembre; el colectivo de Feministas Barbateñas Independientes (FBI) ha organizado para la jornada del domingo 24 una serie de acciones en la Calle Real y Plaza Carlos Cano.

Dichas acciones irán encaminadas, fundamentalmente, a concienciar y sensibilizar sobre la violencia hacia las mujeres, haciendo partícipe para ello a todo el pueblo, desde pequeños a mayores.

El horario de las diferentes actividades se extenderá desde las 11:00 horas a las 15:00 horas. Se tiene previsto desplegar a lo largo de la calle Real un listado de las mujeres que han sido asesinadas a causa de la violencia de género, incluyendo en este tanto a niños y niñas, como a las víctimas colaterales. Si el tiempo no acompaña, las actividades  se realizarán en el recinto  de La Lonja Vieja en el mismo horario.

Con esta iniciativa, el colectivo FBI intenta seguir contribuyendo a la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, a la vez que rinde un homenaje a todas las víctimas de la violencia de género.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN