Barbate

Turismo convoca un concurso para elegir el logotipo oficial de Barbate

Los trabajos se podrán presentar hasta el 5 de diciembre y deberán incluir la denominación ‘Barbate Ciudad del Atún’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Shaila Reyes, edil de Turismo. -

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Barbate ha convocado un concurso para el diseño de un logotipo corporativo destinado a ser la imagen representativa del municipio. Esta imagen será la que se emplee en el material de difusión de información de las actividades relacionadas con el Área de Turismo de la localidad, así como en la web de la Oficina de Turismo, redes sociales institucionales, cartelería, etc.

Este concurso está abierto a cualquier participante, y los trabajos se podrán presentar hasta el próximo 5 de diciembre de 2019. El creador del logotipo ganador del concurso tendrá un premio de 300 euros, cediendo los derechos de la imagen y su utilización al Ayuntamiento de Barbate. Las bases se podrán consultar en el Tablón de Anuncios y en la web municipal www.barbate.es.

Los trabajos consistirán en la presentación de un logotipo integral, de tal manera que aúne símbolos y denominación, teniendo en cuenta que el objetivo es su utilización como imagen y marca del Ayuntamiento de Barbate. El diseño deberá ser original e inédito y será presentado en un formato vectorial de imagen, así como en archivo JPG o TIFF con una resolución mínima de 300 ppp. La temática será libre y deberá contener elementos que identifiquen la localidad, teniendo en cuenta el eslogan patrocinador ‘Barbate Ciudad del Atún’.

Cada participante aportará un archivo adjunto escrito en formato electrónico, con la explicación y descripción de la historia que el trabajo pretende transmitir. El logotipo deberá de adjuntarse con y sin el texto ‘Barbate Ciudad del Atún’.

Los diseños propuestos para el concurso, así como la ficha de inscripción debidamente cumplimentada, se enviarán por correo electrónico a la dirección del Departamento de Turismo (turismo@barbate.es), poniendo en el asunto ‘Concurso Logotipo Barbate Turismo’. Se cumplimentará la ficha de inscripción, se le dará Registro de Entrada y se remitirá por correo electrónico con el número de registro de entrada asignado al trabajo presentado.

Los logotipos presentados serán valorados por un jurado designado por el Ayuntamiento, tal y como se recoge en las bases. El ganador del concurso deberá entregar al Ayuntamiento de Barbate un manual de identidad gráfica de la marca turística que incluirá el uso del logo, su escala de colores y tipografía en diversas aplicaciones digitales y en papel, material corporativo, señalización, publicidad, y otros soportes tanto en color como en blanco y negro. El manual deberá ser entregado en formato digital, incluyendo los archivos de imágenes y vectoriales del logotipo de la marca y, en su caso de las fuentes tipográficas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN