Actualizado: 13:34 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Ayuntamiento de Barbate saca a concurso 10 plazas para Policía local

Las bases que rigen la presente convocatoria de concurso de oposición libre, se han hecho públicas en el B.O.P. de Cádiz, número 218 de fecha 14 de noviembre

  • Policía Local.

El Ayuntamiento de Barbate ha convocado las bases de convocatoria por oposición libre para la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de 8 plazas, y, mediante sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento del concurso de méritos, de 2 plazas, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local.

Las bases que rigen la presente convocatoria de concurso de oposición libre, se han hecho públicas en el B.O.P. de Cádiz, número 218 de fecha 14 de noviembre de 2019. Los aspirantes deberán presentar las instancias en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOE de la presente convocatoria, mediante solicitud dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Barbate, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria.

El proceso selectivo constará de dos fases, la de oposición en la que los aspirantes de verán superar cinco pruebas de carácter teórico, prueba práctica de conocimiento, examen psicotécnico, aptitud física, y reconocimiento médico. La segunda fase es la de ingreso, en la que el personal que haya pasado las cinco pruebas anteriores, deberá superar con aprovechamiento el curso de ingreso en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), Escuelas Concertadas o Escuelas Municipales de Policía Local.

Actualmente, la plantilla de Policía local de Barbate está compuesta por 33 efectivos, 15 primera actividad, 10 de segunda actividad y 8 corresponden al Grupo de Acción Preventiva (GAP). Con esta convocatoria, el Equipo de Gobierno tiene como objetivo aumentar el número de efectivos del Cuerpo de Policía Local hasta los 43, y con ello incrementar la seguridad en el municipio.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los Premios Educación y Convivencia destacan los valores del alumnado
chevron_right
El Ayuntamiento conoce el proyecto de reforestación del Retín