Barbate

El PSOE apuesta por la limpieza frente a los cargos de confianza

Varo destaca la presentación de una de las mociones de su grupo referente a la mejora de la limpieza del municipio, la cual fue aprobada por unanimidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mari Loli Varo. -

El PSOE de Barbate apuesta por la limpieza frente la contratación de cargos de confianza. Para la secretaria general de los socialistas de Barbate, Mariloli Varo ha quedado clara la apuesta de del equipo de Gobierno andalucista al frente del Consistorio barbateño. A entender del grupo socialista, “se está  haciendo una previsión de contratación de cuatro cargos de confianza, en vez de en áreas, que son más necesarias, como es el caso de Policía Local o Limpieza Viaria”.

Según el PSOE local, los Presupuestos Generales del Ayuntamiento de Barbate para 2020, “aumentan la plantilla en cuatro cargos de confianza, en un equipo de gobierno de 12 liberaciones por el Ayuntamiento, dos por Diputación y un cargo de confianza”. Por ello el grupo socialista afirma que “no votamos a favor de los presupuestos porque no estamos de acuerdo con este incremento que es innecesario”.

Mariloli Varo ha querido puntualizar la necesidad de “mejorar la previsión de contratación para otros puestos de trabajo que sí son más necesarios para el municipio, como es la limpieza de la localidad, y no la de cargos de confianza”.

En este sentido, Varo destaca la presentación de una de las mociones de su grupo referente a la mejora de la limpieza del municipio, la cual fue aprobada por unanimidad. “Ahora lo que toca es reforzar los servicios básicos que necesita el municipio, y no estamos criticando, estamos diciendo las necesidades que tiene la localidad porque es nuestra obligación, y la necesidad de reforzar la plantilla de Limpieza Viaria es evidente”, sentenció Mariloli Varo.

Para finalizar, Varo muestra su satisfacción por la aprobación unánime de las otras dos mociones presentadas por su grupo municipal. Una de ellas referente a la problemática de las salas de apuestas y juego, y la otra  moción conjunta con el Partido Popular, sobre la lucha contra la violencia machista. “Vamos a seguir haciendo propuestas para la mejora de los ciudadanos”, concluyó la secretaria general de los socialistas barbateños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN